Artritis reumatoidea

La artritis reumatoidea es una forma común de artritis que produce inflamación en el revestimiento de las articulaciones, causando calor, hinchazón y dolor en la articulación. La artritis reumatoidea es el mas común de los procesos reumáticos y afecta al 1% de la población.

Casi todos los pacientes que tienen esta enfermedad, en algún momento presenta alguna complicación ocular que puede ir desde problemas muy leves hasta la pérdida total del ojo. Entre las complicaciones visuales más importantes se encuentran ojo seco severo, queratocono conjuntivitis seca, esclerítis anterior y posterior, úlceras cornéales , perforaciones oculares y esclerales y posible toxicidad retiniana por los medicamentos. Todas estas enfermedades deben ser diagnosticadas y manejadas por médico oftalmólogo.

Además de los efectos propios de la enfermedad, los pacientes deben tomar medicamentos que pueden tener efectos desfavorables en la salud visual, por esto, es fundamental que el tratamiento de la artritis rematoidea se realice bajo la supervisión estricta de un médico oftalmólogo.

Si tiene artritis reumatoidea solicite una cita prioritaria para evaluar su salud visual, escribiéndonos a info@altavision.com.co o comuníquese con el 6164585 en Bogotá.

Nuestra Clínica

6164585 opción 5

Carrera 14 No. 86a-15
Bogotá Colombia

Somos experiencia, servicio y tecnología para mejorar su visión y prevenir las enfermedades visuales. Nos dedicamos exclusivamente a la solución de problemas oftalmológicos con un enfoque de alta calidad y responsabilidad para el cuidado de sus ojos. Nuestros servicios:

Valoración Oftalmológica 360°.
Cirugías oftalmológicas.
Adaptación y suministro de lentes de contacto y gafas.

Somos un equipo de personas que trabaja con amor, profesionalismo y un interés genuino por la salud de las familias colombianas. Educamos a nuestros pacientes a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

Trabajamos con nuestras unidades de servicio bajo principios de efectividad, tecnología y confianza para garantizar el oportuno diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con mayor impacto en la población

Subscríbete a nuestras publicaciones