Por qué realizarse una valoración oftalmológica

Por qué realizarse una valoración oftalmológica

La mayoría de enfermedades visuales son silenciosas, asintomáticas, esto hace difícil que cada persona pueda encontrarlas sin ayuda de un profesional. Por esto la principal recomendación es asistir periódicamente a una valoración oftalmológica completa con énfasis preventivo, para evaluar cada una de las partes del ojo, descartando enfermedades que pueden causar pérdida de visión.

Adicional a esto se debe permanecer atento a posibles síntomas de enfermedad visual como:

 

Nuestra Clínica

6164585 opción 5

Carrera 14 No. 86a-15
Bogotá Colombia

Somos experiencia, servicio y tecnología para mejorar su visión y prevenir las enfermedades visuales. Nos dedicamos exclusivamente a la solución de problemas oftalmológicos con un enfoque de alta calidad y responsabilidad para el cuidado de sus ojos. Nuestros servicios:

Valoración Oftalmológica 360°.
Cirugías oftalmológicas.
Adaptación y suministro de lentes de contacto y gafas.

Somos un equipo de personas que trabaja con amor, profesionalismo y un interés genuino por la salud de las familias colombianas. Educamos a nuestros pacientes a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

Trabajamos con nuestras unidades de servicio bajo principios de efectividad, tecnología y confianza para garantizar el oportuno diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con mayor impacto en la población

Subscríbete a nuestras publicaciones