Frecuencia Recomendada

Frecuencia Recomendada

frecuencia recomendada

Para prevenir la ceguera y las enfermedades visuales se recomienda que un paciente sano tenga la siguiente frecuencia de valoración por un médico oftalmólogo:

Pacientes a quienes se ha diagnosticado un defecto refractivo, cualquier enfermedad visual o una enfermedad sistémica como Diabetes, Hipertensión, Hipotiroidismo, Artritis, Lupus, Enfermedad Cardiovascular o Migraña, deben asistir por lo menos una vez al año o según indicación de su médico oftalmólogo.

Nuestra Clínica

6164585 opción 5

Carrera 14 No. 86a-15
Bogotá Colombia

Somos experiencia, servicio y tecnología para mejorar su visión y prevenir las enfermedades visuales. Nos dedicamos exclusivamente a la solución de problemas oftalmológicos con un enfoque de alta calidad y responsabilidad para el cuidado de sus ojos. Nuestros servicios:

Valoración Oftalmológica 360°.
Cirugías oftalmológicas.
Adaptación y suministro de lentes de contacto y gafas.

Somos un equipo de personas que trabaja con amor, profesionalismo y un interés genuino por la salud de las familias colombianas. Educamos a nuestros pacientes a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

Trabajamos con nuestras unidades de servicio bajo principios de efectividad, tecnología y confianza para garantizar el oportuno diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con mayor impacto en la población

Subscríbete a nuestras publicaciones