Clínica Oftalmológica Alta Visión

Clínica Oftalmológica Alta Visión

 

En la Clínica Oftalmológica Alta Visión ubicada en la ciudad de Bogotá, contamos con más de 15 años de trayectoria en el sector de la salud visual, trabajandos con el mejor equipo profesional,  capacitado para atender de manera oportuna las necesidades de nuestros pacientes.

Trabajamos bajo lineamientos de compromiso, confianza, educación, tecnología y efectividad, los cuales nos han permitido posicionarnos dentro del mercado como una empresa enfocada a la prevención y educación de nuestros pacientes que diariamente nos visitan buscando conocer más acerca de su salud visual.

 

Trabajamos con profesionalismo y un interés genuino por la salud visual de todos los colombianos, ayudándolos en sus necesidades oftalmológicas, acompañándolos durante cada procedimiento y educándolos acerca de la importancia de la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades visuales latentes en nuestro país.

Nuestra tecnología de punta, nos permite entregar resultados de la más alta calidad en cuanto a procesos quirúrjicos, exámenes diagnósticos, valorción oftalmológica y formulación de gafas. 

Contamos con la infraestructura técnica y humana necesaria para ofrecer la mejor calidad y seguridad del país, al mismo nivel de los mejores centros oftalmológicos del mundo, en el diagnóstico y manejo de algo tan importante como su salud visual.  Los servicios que actualmente podemos ofrecer son:

  1. Consulta oftalmológica normal, prioritaria y urgente
  2. Consulta sub-especializada de oftalmología
  3. Cirugía oftalmológica
  4. Exámenes especializados de oftalmología
  5. Campañas de prevención y promoción en salud visual
  6. Adaptación y suministro de lentes de contacto y gafas
  7. Adaptación y suministro de prótesis oculares

 

 

Nuestra Clínica

6164585 opción 5

Carrera 14 No. 86a-15
Bogotá Colombia

Somos experiencia, servicio y tecnología para mejorar su visión y prevenir las enfermedades visuales. Nos dedicamos exclusivamente a la solución de problemas oftalmológicos con un enfoque de alta calidad y responsabilidad para el cuidado de sus ojos. Nuestros servicios:

Valoración Oftalmológica 360°.
Cirugías oftalmológicas.
Adaptación y suministro de lentes de contacto y gafas.

Somos un equipo de personas que trabaja con amor, profesionalismo y un interés genuino por la salud de las familias colombianas. Educamos a nuestros pacientes a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

Trabajamos con nuestras unidades de servicio bajo principios de efectividad, tecnología y confianza para garantizar el oportuno diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con mayor impacto en la población

Subscríbete a nuestras publicaciones