Programa de Educación para mantener la salud y mejorar los hábitos de vida de los trabajadores.

Programa de Educación para mantener la salud y mejorar los hábitos de vida de los trabajadores.

Nuestro Programa de Educación para Mantener la Salud y Mejorar los Hábitos de Vida de los Trabajadores tiene como propósito facilitar el oportuno diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con mayor impacto en la población, en este caso a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

¿En qué consiste?

El programa de salud consta de un acompañamiento completo del paciente desde su primera evaluación de riesgo. Nuestras brigadas empresariales cuentan con una asesoría completa, dándole a sus trabajadores la información que necesitan.

1. Punto de educación.

2. Inscripciones.

3. Evaluación de riesgo.

4. Valoración oftalmológica 360°

5. Tratamiento.

6 Círculo de apoyo a pacientes.

Para inscribirse al programa solo debe enviar un correo electrónico a: promocionyprevencion@hablemosdesalud.com.co con los siguientes datos:

-Nombre de la empresa.

-Nombre de la persona a cargo del área de salud, bienestar, talento humano o afines.

-Teléfono de contacto.

-Correo electrónico.

 

Nuestra Clínica

6164585 opción 5

Carrera 14 No. 86a-15
Bogotá Colombia

Somos experiencia, servicio y tecnología para mejorar su visión y prevenir las enfermedades visuales. Nos dedicamos exclusivamente a la solución de problemas oftalmológicos con un enfoque de alta calidad y responsabilidad para el cuidado de sus ojos. Nuestros servicios:

Valoración Oftalmológica 360°.
Cirugías oftalmológicas.
Adaptación y suministro de lentes de contacto y gafas.

Somos un equipo de personas que trabaja con amor, profesionalismo y un interés genuino por la salud de las familias colombianas. Educamos a nuestros pacientes a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

Trabajamos con nuestras unidades de servicio bajo principios de efectividad, tecnología y confianza para garantizar el oportuno diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con mayor impacto en la población

Subscríbete a nuestras publicaciones