Biometría

Biometría

reporte de biometriaequipo de biometria IOL master

La Biometría es un examen fundamental para un buen resultado en la cirugía de catarata, si quiere una cita de Biometría en Bogotá, Colombia, de click AQUÍ

La Biometría mide la longitud axial del ojo, es decir, el largo del ojo o diámetro anteroposterior. Este examen es fundamental cuando se decide realizar una cirugía de catarata, ya que determina el poder del lente que será introducido durante la cirugía.

En Alta Visión se utiliza la regla biométrica IOL master que en la actualidad es el método más preciso que permite los mejores resultados visuales posteriores a una cirugía de catarata.

También se recomienda realizar una Biometría en los siguientes casos:

  1. Antes de realizar una cirugía refractiva, porque si en un futuro el paciente desarrolla catarata se tendrán medidas más exactas sobre el poder del lente intraocular.
  2. En todos los pacientes mayores de 18 años con miopía que progresa para identificar la causa de la progresión.
  3. En pacientes que tienen tamaños diferentes del globo ocular para identificar si la diferencia en tamaño de los dos ojos se debe a una enfermedad o a miopía.

Nuestra Clínica

6164585 opción 5

Carrera 14 No. 86a-15
Bogotá Colombia

Somos experiencia, servicio y tecnología para mejorar su visión y prevenir las enfermedades visuales. Nos dedicamos exclusivamente a la solución de problemas oftalmológicos con un enfoque de alta calidad y responsabilidad para el cuidado de sus ojos. Nuestros servicios:

Valoración Oftalmológica 360°.
Cirugías oftalmológicas.
Adaptación y suministro de lentes de contacto y gafas.

Somos un equipo de personas que trabaja con amor, profesionalismo y un interés genuino por la salud de las familias colombianas. Educamos a nuestros pacientes a través de la entrega de información vital y la promoción de hábitos saludables.

Trabajamos con nuestras unidades de servicio bajo principios de efectividad, tecnología y confianza para garantizar el oportuno diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con mayor impacto en la población

Subscríbete a nuestras publicaciones